Wednesday, November 08, 2006

El Diablo se viste de Prada

No soy lo que podría llamarse una fashionista. Más bien, soy semi-fashionista.
No me visto según Vogue a pies juntillas; pero trato de usar el color de moda y el maquillaje de la temporada.
Un amigo me dijo, que entré al Circulo de las 99 (es una fábula) Es absurdo. La moda no me quita el sueño; sólo procuro verme bien.
Pero la película me encantó. De hecho, estos tres días, me he maquillado según la tendencia y me pinté las uñas en rojo tinto. Todos notaron el cambio. (¡Qué bien!)
Alguien podría decir que soy frívola; porque estoy tan pendiente de la moda. En Navidad, nos vamos para Buenos Aires y lo único que pienso es: ¿qué estará de moda en esa ciudad? Me he comprado camisas, carteras, zapatos, pulseras; sólo para el viaje.
No creo ser una cabeza de chorlito; pero la moda sí me importa. Definitivamente, sería la más feliz, trabajando en Vogue o, en Bazaar. O, con una compañía de asesoría de imagen. Hay tanta gente mal arreglada en cargos importantes...

Y la imagen es importante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home