Wednesday, January 17, 2007

Red Red

Desde septiembre u octubre 2006, cuando Vogue comenzó a anunciar que el rojo era el labial del otoño, no me despegué de mi Colour Surge Butter Shine Lipstick N° 434 de Clinique.
En realidad, el rojo siempre ha sido mi labial favorito. Pero estuvo tanto tiempo fuera de temporada y yo era tan joven, que casi ni lo miraba.
Ayer, al abrir el tubo para pintarme los labios, ¡la barra se partió! ¡No lo podía creer! ¿Cómo era posible que mi labial de 40 dólares se partiera? Y luego, era la tragedia de no tener mi labial rojo. Las tiendas que venden ese labial no quedan cerca de mi trabajo, y en la noche salir a comprar es complicado para mí.
Afortunadamente, caminando después del almuerzo, vi una tiendita pequeña que vende productos Clinique; aunque la oferta es muy limitada. Sin embargo, conseguí un labial parecido. No es mi 434; pero es rojo. Al usarlo hoy, me sentí, nuevamente, una diva. Paloma Picasso tenía razón; el único labial que una mujer puede usar sin dudas, es el rojo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home