Thursday, June 25, 2009

El Verano

Nuevamente, se nos viene encima el verano.
No es mi estación preferida; me gusta más el otoño, los colores oscuros, los labiales rojos, borgoña, la ropa elegante. En verano todo son sandalias, labiales claros, bronceado, ropa muy ligera.
En Venezuela, las tendencias de moda tardan un año exacto en llegar. Ahora están de moda los colores brillantes aquí. Esa tendencia es del verano 2008. Así, vemos verde, amarillo, rojo, naranja en todas las vidrieras.
Me ha costado un montón pasarme del labial rojo a los labiales claros. Nunca sé cuál es el color más adecuado para mí. Esta mañana he usado Nude Blush de Personi y ha resultado excelente elección. Tiene buena duración y es muy ligero; incluso resistió muy bien una taza de café y el desayuno. Perfecto para ejecutivas sin tiempo para retoques, u olvidadizas que no llevan el labial consigo.
El otro dilema es el tema de la base. La del invierno no sirve para el verano. He optado por usar Stay Clean de Almay; pues se mantiene mate y contiene ácido acetilsalicílico que ayuda un montón con los brotes del verano. A partir de septiembre uso Dream Matte Mouse de Maybelline; tiene poca cobertura pero empareja el tono muy bien y no requiere uso de polvo.
Finalmente, usar polvo en verano es imprescindible. El mejor resultado lo he obtenido con el polvo de Maja. No hay nada mejor que eso (he probado Chanel, Clinique, Almay, Revlon)

Por último, después de haber comprado al menos diez tonos de colores oscuros para las uñas en las temporadas pasadas, ahora, debo regresar a los colores claros. He probado los de Sally Hansen y han cumplido lo que prometen: Mis uñas no se han partido, ni se han descascarado, ni escamado. Vienen en colores perfectos para el verano y está disponible la línea completa de manicure.

Todas las revistas traen rutinas de ejercicio que prometen milagros en dos semanas. Sé por experiencia propia que la celulitis no se va en dos semanas. Lo mejor en este caso es resignarse y comenzar a hacer ejercicios para ver resultados en un año. Yo era anti ejercicios total y, a raiz de quedarme sin carro un mes, tuve que caminar hasta el trabajo. Descubrí, que todos mis dolores desaparecieron y las piernas redujeron su volumen; entonces, comencé a usar el Orbitrek que mi esposo me regaló hace tres años; es efectivo y bastante cómodo. Para las mujeres que no toleran gimnasios y adoran ver televisión al llegar a casa, es perfecto. Eso sí, se requiere el uso continuo (al menos cinco veces por semana) Garantizo, que en dos años la celulitis habrá desaparecido TOTALMENTE.

Así, que, a ejercitarse y pintarse labios y uñas en colores claros, para usar esas deliciosas sandalias en colores neón.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home